Shop More Submit  Join Login
×

:iconheartless-katare: More from heartless-katare


More from deviantART



Details

Submitted on
August 10, 2012
File Size
6.2 KB
Link
Thumb

Stats

Views
83
Favourites
2 (who?)
Comments
17

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.
×
El sol se iba a poner en la cúspide, ya iba a ser hora de la pelea, si, esa extraña y retorcida actividad que le había entretenido de cierta forma, hace bastante que no peleaba así… mentira si lo había hecho últimamente, la verdad le hubiese gustad poder volver a patear el trasero de Arhel pero no, los que estaban frente suyo eran otros. El que estaba en el puesto de su "mayor enemigo" era Xerath, no parecía un contrincante muy fácil de vencer eso lo hacia mas entretenido. Por otro lado estaba Paulett una humana con eso lo decía todo, fácilmente podría sacarla de combate manipulando el agua de su cuerpo, ¡ups! es verdad no podía hacerlo, maldito brazalete aunque la verdad solo teniendo el 30% de sus habilidades se sentía capaz de vencer, después venia Duncan, otro humano el cual sentía lo miraba con insistencia pero no tomo mayor importancia. "Humanos" se dijo así mismo, no es que los despreciara o mirara en menos pero eran eso, humanos sin muchas habilidades. Tal vez daría un poco de pelea por todos los implementos que a simple vista portaba pero no mas que eso. Pero el último de sus contrincantes, tenia que ser él, Awel.

-¿En verdad puedes controlar el agua?  -se acerco con pasos temblorosos a su compañero de celda.
-Si mira es fácil – y una pequeña serpiente de agua se formo entre sus dedos comenzando a jugar entre ellos para asombro del niño.


Como odiaba esos saltos de su memoria, aunque nunca podría arrepentirse de los recuerdos que había hecho alguna vez, apretó sus manos, el combate comenzaría pronto y aun tenía esa extraña sensación en el cuerpo.

-Te vez pálido, ¿Seguro estas bien Roro? –una pregunta inocente, la verdad ese día tenia mas visiones de lo normal, era como si sus recuerdos lo asaltaran todos de pronto.
-Si, estoy bien, no te preocupes Nyo-


Abrió los ojos nuevamente, desde que habían comenzado las peleas, su pasado lo perseguía con mas insistencia que antes, miro a Duncan, tenia pensado neutralizarlo de primera mano a él antes que llegase a formar una estrategia, pero no era él a quien veía específicamente- Dimah… -pronuncio en un susurro, esto ya era demasiado, era tan sustancialmente imposible que su hermano mayor estuviese ahí, se paro firme mientras la monótona y seca voz de Centra terminaba el discurso con las reglas que ya todos sabíamos. No matar solo dejar inconciente a tu contrincante, eso lo hacia mas fácil de cierta forma y al mismo tiempo mas complejo, las peleas a muerte siempre terminaban mas rápido, el lo sabia de buena mano.

Mátame por favor

Movió la cabeza sacándose la voz de aquella que no recordaba de su mente ¿Desde cuando Rifugxo tenia la voz de su hermana? Definitivamente ya estaba tocando fondo, sus ojos una vez mas recorrieron a sus contrincantes, todos se veían como debían ser, aquellos desdichados atrapados en Centra.

-¡Que comience la pelea!- La voz de Centra no se hizo esperar para que todos tomaran sus posiciones de combate, y como se lo espero, el primero que lo ataco fue Duncan tirando una de esas extrañas bombas, rápidamente cerré los ojos para que no se viesen afectados dejando que Lakem se mimetizara con el ambiente y así le permitiese ver al ser guiado por él. Sentí los pasos rápidos acercarse e iba a atacar cuado las voces volvieron a su mente.

-Te lo dije, eres dueño de tu vida pero no de tu destino Yamir. -

Me quede paralizado, las palabras de Agura, que había dicho aquel día, sentí como una fuerte patada inmovilizaba mi pierna, el golpe lo había ejecutado Duncan, en un acto reflejo Izura salio aferrandose al cuerpo del hombre quien yacía en el suelo intentando levantarse, pero solo quedo en eso, un intento, su pierna congelada no le dio tiempo de moverse para recibir el ataque de Roro, le hubiese gustado que le diese mas pelea pero quería acabar esto luego y poder alejarse de sus demonios, una esfera de agua apareció alrededor de la cabeza de Duncan comenzando a ahogarle, aunque claro solo lo dejaría inconciente, pero antes de ello su cara volvió a cambiar, esta vez su padre, era él, moviendo los labios queriendo decir algo, desapareció instantáneamente la burbuja pero fue la cabeza de Duncan quien cayo al suelo inconciente, su pierna ya se había descongelado pero eso no importaba, estaba fuera de combate.

Lentamente el humo se iba disipando, permitiéndole ver el panorama, pero el lugar no era el que se esperaba, todo estaba cubierto de nieve, esa era su casa, su planeta, su Plutón, camino cuatro pasos pero en lo que parpadeo volvió a Centra, a la imagen de la arena en donde aun quedaban Paulett y Awel. Un momento ¿y Xerath? Lo busque rápidamente con la mirada pero no estaba, él a mis ojos era un potencial enemigo, y me impresiono al verlo fuera de la arena ¿Por qué se había retirado? No tenia una respuesta concreta pero se volvió a centrar, solo le quedaban dos oponentes.

Al parecer entre ellos habían estado peleando, ya que Paulett estaba en el piso inconciente y la mano de su ex mejor amigo estaba alzada. Un momento… ¿Ex? En que momento… eso ya no tenia importancia, en verdad no quería que la tuviese, no ahora. Volvió a parpadear y esta vez lo que veía adelante no era lo mismo, el panorama era completamente distinto y quien estaba en el suelo no era Paulett si no aquella dulce chiquilla que tanto había querido, su hermana. Y en lugar de su mejor amigo estaba su padre con sus fríos, calculadores y recién obtenidos ojos. Era ese momento, el momento en el cual su vida se había transformado en un averno. De forma extremadamente rápida sus instintos actuaron en su cuerpo llevándolo hasta la imagen desvirtuada de su padre, tomándole del borde de la ropa levantándolo.

-¿¡Por que lo hiciste!?-

Otro parpadeo

Y la cara había cambiado, ahora era un asustado Awel de solo siete años. Lo bajo un poco sin saber como reaccionar ante aquellos curiosos ojos.

Parpadeo.

Y era la cara real de su ex mejor amigo, el cual lo miraba directamente a los ojos, sus manos temblaron y repitió su pregunta.

-¿¡Por qué paso Awel!?-
asdf termine >:C

estoy algo estresada con esto, no rpegunten aqui mi entrada para la actividad >:3 y se joden aun me quedaban 2 minutos para subirlo >:3 aun no son las 12 muajaja (?)

asdf eso, perdon Xerath pero no sabia como ponerte a luchar ;A; .

Sientanse afortunadas les he rebelado mas sobre Roro pero SOLO a las Users los personajes no pudieron ver mas de lo que el propio Roro murmuro. Y si me he aprovechado de los hongos alucinogenos >:3

eso

Centra Rigufxo de :iconrohiru:
Y despues pongo los creditos
Add a Comment:
 
:iconraka1359:
RaKa1359 Featured By Owner Aug 11, 2012
XDDDDD no se xq todos venxerath como peligroso, solo xq ele esta en este mundo para quemarlo? Naaaao x3 no hay problemas
Reply
:iconheartless-katare:
heartless-katare Featured By Owner Aug 11, 2012  Student Photographer
Es que esa es la impresion que da, queria explorar nas sus habilidades y poner mas en el fic pero no he podido rolear contigo como para tener una nocion clara de que hacer, insisto perdon u_u
Reply
:iconraka1359:
RaKa1359 Featured By Owner Aug 11, 2012
naaa nu pasa nada x3

solo q todos ponem xerath como si fuera ''alguien'' que va herir a todos XDD
Reply
:iconheartless-katare:
heartless-katare Featured By Owner Aug 11, 2012  Student Photographer
jaja Menos mal =u=

jajajaja osea igual encuentro que sea alguien de cuidado por que tiene un aspecto poderoso xD
Reply
:iconrubymoon-faith:
Rubymoon-Faith Featured By Owner Aug 10, 2012  Hobbyist Writer
;AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA; ¿Por quéééééé?

Yeap. Me gustó cómo usaste lo de los hongos. Al pobre Roro le dieron con todo, definitivamente. ¡Pobrecito!

Y sí, es una buena manera de explotar las historias de los personajes, como hablábamos el otro día.
Reply
:iconheartless-katare:
heartless-katare Featured By Owner Aug 11, 2012  Student Photographer
Por que soy malvadaaaaaaaaaa >:3

jaja es que esa era la idea de ponerlos, era mas interesante asi :meow: Jajaja y si le di en lo mas bajo aunque me quede con ganas de hacerlo sufrir mas :3

jaja es verdad, para asi poder darlas a conocer :3 por que nosotras la sabemos pero las demas no
Reply
:iconrubymoon-faith:
Rubymoon-Faith Featured By Owner Aug 11, 2012  Hobbyist Writer
Sí, lo eres... Pero eso ya lo sabemos.

;AAAAAAA; ¡Y eres malvada torturadora de Roros(?)!
Reply
:iconheartless-katare:
heartless-katare Featured By Owner Aug 11, 2012  Student Photographer
muajajajajajajajajaa <--- risa malvada (?) xD

seh, es mi deporte (?) favorito xD torturar a Roro
Reply
:iconrubymoon-faith:
Rubymoon-Faith Featured By Owner Aug 11, 2012  Hobbyist Writer
*le teme a la risa malvada y se esconde*
Reply
:iconkatsuki-sagaki:
katsuki-sagaki Featured By Owner Aug 10, 2012  Hobbyist General Artist
y decias que era largo XD
me gusto... y creo que lo que no use yo con los hongos lo usaste tu XD

en el preciso momento en que leí el nombre Agura, me bajaron unas pequeñas grandes ganas de criogenizar a una muy querida persona :3</i>
Reply
Add a Comment: