heartless-katare on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/heartless-katare/art/CR-Shemmal-316586491heartless-katare

Deviation Actions

heartless-katare's avatar

CR - Shemmal

Published:
483 Views

Description

Finalmente :dummy: después de semanas por fin les traigo a mi otro hijo Shemmal :la: Con ayuda de Myla Por que si fuese por mi aun no tendría la ficha, ya que el dibujo aunque lo hice hace tieeeeeeempo, no me había dado la paja de terminarlo Que me hizo el dibujo ademas de que tenia que tenerla por la actividad e-e así que aquí tienen al niño terrible xD.

Advierto que su ficha es laaaaaaaarga por que me fui en la vola xD así que al que la lea por completo se gana un besito gratis (?) O un trozo de pastel :3 :iconcakeplz:

__________


:bulletred: Nombre: Shemmal Vanderzee

:bulletred: Edad: 18 años en apariencia humana

:bulletred: Sexo: Hombre

:bulletred: Especie: Helios –Nativo del Sol-

:bulletred: Status: Voluntad pero ahora quiere salir.

:bulletred: Historia: Sus padres eran en extremo pobres, tanto que tuvieron que dejar a un Shemmal recién nacido en un orfanato para que no muriera. Vivió toda su infancia en el, pero a los 8 años en una escapada del orfanato conoció a un hombre el cual lo hizo su alumno al ver el potencial que tenia, enseñándole a controlar su poder, era un elemental de fuego nato. Varios años pasaron y su maestro falleció por causas naturales, y así se volvió a quedar solo, como nunca se fue del orfanato ahí se quedo. Un año después mostrando sus poderes a su compañero de cuarto lo incinero sin querer, asesinándolo, tanto le gusto la sensación que comenzó a quemar cosas pequeñas, luego pequeños animales, para luego seguir con las personas. Como había matado a su compañero decidió irse del orfanato, con las pocas cosas que poseía –entre ellas todas las que su maestro le heredo antes de morir- de a poco sus asesinatos comenzaron a hacerse más conocidos y comenzó la persecución por todo el planeta, tiempo después lograron apresarlo metiéndolo a la cárcel por varios años, ahí desarrollo una claustrofobia hacia los lugares cerrados, cuando ya no lo soporto mas asesino al guardia y a varios funcionarios de la cárcel logrando escapar, como ya no podía seguir en su planeta –ya que no quería estar encarcelado- decidió irse, para su suerte un grupo de mercaderes –aquellos que pocos entraban en el sol- arribaron en donde estaba escondido, asesinándolos a todos y tomando robada la nave, la cual con unos cableados muy mal hechos logro hacerla andar, ya que no sabía cómo pilotear una nave poco después se estrello en Gaia, cerca de centra intento leer el cartel y de lo poco que pudo leer decidió entrar al entender lo de refugio.

:bulletred: Gustos: Le gusta aprender, quemar cosas, hacer travesuras, el fuego (derp), los dulces
:bulletred: Disgustos: el agua fría, los lugares en extremo cerrados, el confinamiento, que lo regañen y repriman.

:bulletred: Curiosidades:
-Le gusta quemar papelitos y animales pequeñitos.
-Es maldadoso pero no es maligno.
- No sabe escribir y solo sabe algunas palabras las cuales lee con dificultad, nunca tuvo una educación al criarse en un orfanato.
-No sabe ni dar gracias, pedir por favor o disculparse, incluso se le olvidan aquellas palabras.
-Si llega a oler sangre siente la necesidad imperiosa de matar, de no dejar nada, le gusta tanto aquel olor que necesita seguir sintiéndolo hasta que su víctima no puede más. No puede parar una vez que huele sangre
-Mataba por diversión más que por otra cosa.
-Le estresa estar dentro de centra mucho tiempo.
-No conoce muchas cosas por lo cual es curiosa al verlas y quiere saber que son.
-Se comporta como un niño pequeño.
-Su apellido es en verdad el de su maestro, ya que él se lo regalo antes de morir.
-Tiene muchos tatuajes, la mayoría de ellos hechos por su maestro. El sol de su brazo derecho es el símbolo que tenía su maestro, es el símbolo de su casta. Los seis marcas en forma de tigre que tiene en el brazo izquierdo son el nivel de elemental al cual logro llegar –son diez niveles en los elementales de fuego- En cambio el tatuaje que tiene en el cuello es la marca que le hicieron en la cárcel. En idioma de Helios quiere decir “REO5893”.

:bulletred: Habilidades:
-Controla el fuego a gusto, tiene un gran poder elemental, el cual desarrollo con su maestro. Entre estas habilidades esta el poder crear un circulo de fuego a su alrededor, e incluso encerrar a su enemigo en ellos, además de poder tirar una “lluvia” de llamas aunque no puede controlar a donde vallan a caer.
-Sabe utilizar el cuchillo siéndole útil para varias cosas, aunque pocas veces a llegado a matar con este.
-Resiste altas temperaturas, y no se quema fácilmente.
-Puede darle forma al fuego, tal así que puede crear animales que tengan “vida propia” por un periodo de tiempo limitado.

:bulletred: Datos extras que quieran agregar: No sabe de su poca afinidad con el agua, como nunca había salido de Helios ni recibió una educación no conoce aquellas cosas. Nunca le pidas que te preste alguno de sus accesorios, para él son muy importantes ya que todos y cada uno de ellos pertenecieron a su maestro. No tiene una preferencia sexualidad definida, ya que a ambos sexos le parecen interesantes

__________

Yey si llegaste hasta aquí te ganaste un besito o un trozo de pastel :dummy:
Y eso :3 aquí lo tienen así que no reclamen Si, si ya se que tengo que arreglar la ficha de Roro >_> pero eso para después >A> asdf

:iconcentra-rifugxo: de :iconrohiru:

Shemmal Vanderzee de :iconheartless-katare:

Art by :iconmylarha:
Image size
784x950px 461.49 KB
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
pyromaniacblackat13's avatar
Je fini!!! @w@
Mi querer ambos! >D