literature

Fugaz

Deviation Actions

heartless-katare's avatar
Published:
1.2K Views

Literature Text

Fugaz – Oneshot

Los labios se rozaban lentamente con inseguridad, las manos no sabían que hacer, solo dejaron caer los papeles al suelo desparramándose a sus pies. El suave beso concluyo, dejándolos sonrojados.

-D-Diego…-

Pronuncio uno de ellos, el más sonrojado e impresionado por ese beso inesperado beso. ¿El era su amigo no? El era el novio de su amor platónico. ¿Qué hacia besándolo a él?

-Callaté José-

Un beso volvió a apoderarse de sus labios, no sabia como reaccionar, la verdad era que no le desagradaba y su pecho, oh como latía su pecho, sentía que se iba a morir de una taquicardia de lo rápido que iba, y solo atino a seguir ese beso, que al pasar de los segundos se iba haciendo apasionado.

El calor de la habitación aumentaba con los minutos haciéndose mas intenso el momento que tenían, la ropa, que comenzaba a molestarles comenzó a caer al piso junto a los papeles, papeles que debía entregar mañana, pero ¿Quién tendría cabeza para eso en un momento así?

Las horas pasaron y solo se escuchaban jadeos, gemidos y unas dulces declaraciones de amor. El ritmo de ambos sincronizados, en una unión carnal y llegando casi a lo espiritual. Terminando abrazados juntos mirándose frente a frente.

-D-Diego…dime por que pe, por que y-yo-

-Che no me preguntes boludeces s-solo…paso-

Sonrojos nada mas podían verse en sus rostros, el cansancio y la oscuridad de la habitación los comenzó a consumir, induciéndolos a un sueño compartido.

Ya habría tiempo para preguntas y respuestas después, en la mañana. Habría tiempo para declaraciones y explicaciones, pero ahora solo había tiempo para ellos y nadie más.


Puede ser que solo haya sido una aventura, una necesidad, incluso una calentura. Pero tal vez, solo tal vez, sea el comienzo de un gran amor.

Pero eso solo ellos lo saben.
Oh dios, no puedo creer que lo hice!

Bueno aclaraciones.... Son las *mira el reloj* 4:15 AM aca en chile y comence a escribir esto como hace 30 min .___. realmente me pongo creativa a esta hora wn .....

Lo segundo,no se por que estoy escuchando las canciones de 31 minutos y se me ocurrio esto (una jodida estupidez) pero bueno...

Lo tercero y MAS importante (saliendo de lo normal de mis historias) esto señoras y señores es un lindo .//. ARGENTINAXPERU :dummy:
Si como lo oyen >//>
no se por que (la verdad si lo se) me hice adicta a esta pareja... es que se ven taaaaaaaan lindos *//* y ademas estoy picada por que encontre 1 solo fic de ellos dos >:/ ((si alguien sabe de otros me avisan *A*sera bien recompenzado con un fic de lo que desee ewe)) peor bueno que se le va a hacer si no es una pareja muy querida ;__;

Lo otro, esto va dedicado con todo mi cariño a amor a :iconrohirushy: si todo esto es tu culpa pero igual te amo por esto *//* Espero que te guste y antes que lo preguntes, parte de la idea si salio de ese rol :iconhurrdurrplz:


Lo otro y una advertencia.................. si eres tu :iconaph-chile-manuel:.... NO LO LEAS NO QUIERO MORIR AUN ;_____; ni que te divorcies de mi diego, claro esta es solo un desvario loco de mi cabeza lo juro ;__;


ya me dejo de tonteras, ENTIENDANME ESTOY ABURRIDA, ES TARDE Y NO TENGO SUEÑO ;______;



Pj by :iconnennisita1234:

PD: no le pongo advertencia, por que no tiene nada explicito creo e__e
© 2011 - 2024 heartless-katare
Comments92
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
merely-otaku-15's avatar
ESTO
ES 
HERMOSISISISSIMO *w* 

kyaaa que linduuuuuuu :love:
ademas hacen una pareja hermosa =3=
y sumandole que si el diego esta con pepito, entonces manu puede esta con el sexy brazileño =¬=
ñeeee esta hermoso el fanfic ;w;
fav+ :dummy: