heartless-katare on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/heartless-katare/art/TC-Ninten-Star-Ficha-320411483heartless-katare

Deviation Actions

heartless-katare's avatar

TC - Ninten Star Ficha

Published:
719 Views

Description

Mi ficha para :icontechnocity:

Nombre: Ninten Star (Pueden llamarlo Nin, Ninten o Star xD)

Edad: 18 años

Sexo: Masculino

Objeto: Nintendo 3ds
Color: Negra
Altura: 1.78


Personalidad: Bastante tranquilo, aunque algo obsecionado con el ejercicio Te obliga a dar minimo 1000 pasos para que asi te de 10 monedas. Le gustan las personas y siempre que se encuentra con alguna otra 3ds una lucesita verde se le prende, al igual que cuando recibe una carta. (representadas en el collar en donde predomina el color que corresponda) El 3d es su facinacion y su gran exito a palabras de él. Habla mas o menos bajo, no tiene mucho sonido.

Historia: Salido en el 26 de Feb del 2011 en Japon, siendo las primeras el salio en USA en marzo, los cuales fueron distribuidas por toda latinoamerica, ahi se encontraba él. Grandes espectativas tenia hasta que fue comprado como regalo de navidad siendo entregado a su dueña.

Gustos:
Le gusta Mario y los hongos x'D ademas de Kingdom Hearts. Los juegos son su gran pasion y desea mas dinero para poder tener mas. El internet. Los perros y gatos.


Disgustos:
El internet (Cuando lo no quiere agarrar se taima y no lo reconoce simplemente) Los golpes fuertes. Estar sin bateria, los ruidos muy altos.

Curiosidades:
La gabardina azul que utiliza solo la lleva puesta cuando va de "viaje" (ya que es un bolso donde siempre lo llevo) pero cuando esta en un lugar fijo o jugando simplemente anda con su polera.
Siempre anda con un paraguas trasparente (Era eso o que se envolviera el cuerpo con papel alusa)
Es muy amigable :D
Image size
1000x1200px 422.2 KB
Comments50
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
BrujaBea's avatar
omg kingdom hearts!!! *u*